Personal post 7 "OVERSIZE LOOK"


He estado muy ausente, el trabajo, la tienda y trabajar los fines de semana me tiene harto la verdad, ya no hallo la hora de poder dedicarme de lleno a lo mío, pero me propuse ahorrar para invertir en mi tienda.





Estaba buscando hace tiempo un blazer o chaquetón grande, me quedase holgado, porque me carga las partes superiores apretadas y di con este blazer de lana vintage con un corte oversize increíble en la ropa vintage, lo planché a vapor y quedó increíble, lo utilicé cuando fui a ver maléfica y me encantó como lució, a continuación detalles del look.








El blazer oversize es vintage
El sweater de dinosaurio es Bravesoul
Los jeans negros Americanino
Los bototos Asos, similares aquí 
El prendedor es asos también en forma de T- rex


¡Espero les haya gustado mi look!
Feliz fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario