BOBBY ABLEY MAN SS15


Se ha convertido en unos de mis diseñadores preferidos, tras ser unos de los artistas emergentes más recientes de Londres y ser rescato y destacado por la marca TOPMAN, este fin de semana lanzó su colección SS15 inspirado en Ariel de la sirenita con aires de skaters.


Vestimenta nuevamente de corte deportivo mezclado con indumentaria para skaters, con motivos disney como estampados de Úrsula la vil villana del océano, polerones con el rostro de Sebastián y concheras en las pecheras de los polerones fueron lo que más me llamó la atención además del conjunto felpudo emulando a Úrsula.
Para ser bien honesto no me dejó alucinando como la colección pasada, pues fueron simples estampados con cortes de polerones y shorts oversize en su mayoría, chaquetas con flores hawaianas que en internet encontramos por montones sobre todo los típicos polerones con rostros gigantes Disney.

Sin embargo me encanta que juegue con esos motivos naif de caricaturas Disney villanas como lo hizo la vez pasada con Maleficent, pero creo que falto osadía en esta oportunidad, sin duda me seguirá encantando porque es un visionario.
Aquí pueden leer el anterior post sobre Bobby. 






















¿Y a ustedes qué les pareció? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario