MALEFICENT 


Este martes por fin fuimos con mi polola a ver maleficent, anhelábamos mucho verla y esta semana nos coincidieron los tiempos y no dudamos en verla.





Obviamente nos dejó alucinando, como a muchos creo. Es que la película está tan bien dirigida que no hay momento en el cual no dejes de mirar la pantalla.
Hay muchos detalles como desde la banda sonora a cargo de Lana del rey, la cual  fue elegida por la misma Angelina, además que ella también fue parte de la dirección del filme, el vestuarios y caracterización de prótesis faciales fue inspirado por el vídeo Born this way de Lady Gaga y sin duda la aparición de 2 de sus hijas en la trama.


Lo que me más hizo alucinar es como iba siendo relatada y el buen desenlace con el que culminó, no se les escapó nada, me encantaba cuando convertía al cuervo en lo que desease tan sólo nombrándolo, una película hermosa con una gran enseñanza sobre el verdadero amor, que todos deberíamos ver.

Mis partes favoritas, sin duda el encanto con ese acento británico "épico", cuando la princesa Aurora es inducida por el hechizo y obligada a pinchar su dedo con la ruca bajo unas voces tenebrosas y finalmente cuando Maléfica convierte al cuervo en dragón.

Bueno ese día fotografié a mi novia y también hice un post con mi look oversize que publicaré en el siguiente post, espero les guste.

La bebé es identica a Brat y fui la única nena es no llorar con Angelina caracterizada, por lo que decidieron incluirla en la película.



El hechizo. 









Los guerreros del bosque estaban cubiertos de musgo ¡Eran geniales!




Cuervo transformado en lobo.


La monito



¿Ya vieron Maléfica?
¿Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario