Productos "Bella miel" Cosmética natural Made in Chile


Ya llevaba siguiendo hace rato sus productos, pues asistieron a unas de las versiones de ""Café ropero" y me tincaron bastante, se trata de Bella miel, productos creados en Osorno, 100% naturales a base de miel y aceites con productos nacidos en la zona, que logran beneficios imaginados en cada una de sus versiones, ya que existe todo tipo de crema, aceite o poción mágica para lograr que tu piel logre un aspecto sano y fresco.





Con sucursal virtual en viña del mar en la página de facebook Productos Bella Miel, podrán hacer cuantas consultas y obviamente compras gusten, pues como les he contado sus productos son de excelente calidad y a muy buenos precios.

Me encontraba en la búsqueda de una crema facial de rostro par noche, ya que como tomo mucho sol en verano, mi piel ya comenzó a pedir ayuda y me recomendaron la de "murta", fruto chileno en el sur de nuestro país, resultó ser deliciosa y los resultados se pueden percibir en días, también como poseo piel grasa compré un exfoliante de rostro y cuerpo de sal de mar 100% natural de avellana y miel y ¡espectacular! yo ocupaba el típico Stives para pieles con acné, pero este lo superó con creces, y también adquirí un jabón de rostro para pieles grasas muy bueno que me ha dejado la piel muy limpia y sana, comparada con los asepxia que además de durar poco, son muy abrasivos para la piel.
Existe todo tipo de producto para distinta necesidades y piel, tan sólo basta con consultar y te informarán de todo.

Si pudiese comprarlos con una marca, sería claramente Luch Handmade, porque son hechos a mano y de verdad las texturas y olores son muy parecidos, además la presentación es muy bella, pero como soy partidario de apoyar los buenos emprendimientos me quedo con "Bella miel" los invito a innovar con una cosmética natural, inteligente y efectiva. 







2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estos productos son hechos a mano, 100% artesanales y naturales, utilizamos productos chilenos de alta calidad y pureza con lo que se logra un producto cosmético muy acogido por nuestros clientes. Gracias Angelo!

    ResponderEliminar