Mi primer 

post personal


La verdad me daba harta vergüenza mostrarme en fotos luciendo outfits y cosas típicas de bloggers, porque acá en chile hay muy pocos blogger varones y son bastantes formales, por lo cual no me sentía muy identificado, y siempre veía a referentes extranjeros y eran muy afeminados o demasiado estrambóticos, pero descubrí unos blogs muy buenos con referentes geniales, que son muy mi estilo, les gusta el deporte, la moda y el free style, así que me animé.




Les cuento, por el momento vivo en Limache, mi ciudad de siempre en donde me crié e hice mi vida, queda a 40 minutos de viña del mar, es hermosa muy tranquila y residencial.

Las fotos fueron tomadas hoy en la casa de mi tía en donde realizó un almuerzo familiar, vive muy cerca de nuestra casa y quien tomó  las fotos fue mi hermana, Catalina (13) pero le digo "Marta" porque ya no me gusta tanto el nombre que le pusimos con mi hermano cuando nació, lo encontramos como tan usado, todas las niñas ahora se llaman, Martina Ignacia, o Sofía, Florencia, así que se lo modifiqué a "Marta" tiene más carácter.

Bueno, mi look es bastante básico, me gustan muchos los pantalones "Ripped", este es negro y lo compré tal cual, no le hice ningún agujero de más, son muy cómodos, especiales para esta época de calor, También las poleras sin mangas y aún mejor si son rockeras, combinado con zapatillas,

Mi estilo (odio la palabra estilo) es más bien influenciado por las tendencias actuales, pero estoy muy ligado al punk, amo los pantalones aflautados y las chaquetas en cuero y denim, sobre todo si poseen púas.
Las fotos fueron tomadas con teléfono celular, ya que mi cámara sufrió un accidente hace unos meses, así que la resolución es mediana. Les dejo el detalla de mis prendas, espero les agrade.











Polera: Topman
Pantalones Ripped: Hurley, es una marca de skate.
Zapatillas Leopardas: Asos

¡Espero les haya gustado!


2 comentarios: