Grammy 2014


Si bien la noche de ayer brillaron las diosas de la música en la alfombra roja con trajes destellantes como el Rita ora, Taylor Swift, ciara y el elegante Valentino con notas musicales de Katy Perry, me quiero detener en la indumentaria que llevaron las cantantes en el escenario.





A mi parecer el gothic dominó en la puesta en escena, partiendo con una Beyoncé bailando en una silla de forma muy sexual, enfundada en un enterito negro compuesto de 2 piezas y cubierto por tiras negras, el cual acentuaba sus curvas, se veía preciosa, muy sexy.






Katy Perry con un vestuario teatral interpretando a una bruja con un gran elenco de bailarines, al ritmo de "Dark Horse" lucía una falda larga púrpura, un top emulando una cruz, junto a pantys de red, me gusta esa canción.









Por otra parte Taylor muy romantica y elegante deleitó con sus melodias en piano, mientras que Pink nuevamente llamaba la atención con sus acrobacias en el cielo ¡Muy talentosa!







Y finalmente Lorde, la chica de moda, con dedos cubiertos de tinta negra y una blusa blanca junto a pantalones anchos negros interpretando "Royals" A esta chica la ubico hace bastante y siempre ha sido media gótica, pero su canción ya me patea, pero retomando su look, me agradó bastante y sobre todo su puesta en escena con un querubín de cementerio, en las pantallas traseras mientras cantaba, ingenioso.








¿Cual fue tu look favorito en esta edición de los Grammy 2014?



No hay comentarios:

Publicar un comentario