Santa Natura


Lo último que me compré fue una crema para la ducha de frutos rojos porque la verdad los productos son la raja! aunque suene muy mina lo digo ! y demás que hay muchos que lo hacen, ahora tengo ya casi todo natura desde el shamphoo, cremas, y obvio el infaltable perfume son muy buenos!.

Bueno como les contaba lo que me ocurrió con esta crema de ducha la mañana de hoy fue que esperando que saliera espuma al fregarmela por el cuerpo, simplemente no pasó nada, entonces volví a tomar el pote y leí y decía muy claro " hidratante de baño con enjuague " la verdad que el olor por muy rico que fuese no me dejo del todo conforme porque era una simple crema que se salía con el agua, de todas formas salí fragante de la ducha y me dirigí a la u a cumplir mi roll de estudiante, y los que no han probado NATURA háganlo! pero no les recomiendo la hidratante de baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario