El culto a la feria


Personalmente amo la ropa americana, lejos un panorama ideal es ir el fin de semana a darse una vuelta a alguna feria vintage, soy de la quinta región y siempre recorro la feria de belloto, es genial !! la recomiendo cien por ciento, la verdad es que soy un maldito consumista y eso que no soy mina, pero compro de todo! seriamente he pensado ir al psicologo porque debo tener algún problema, pero bueno les cuento que he conseguido cosas espectaculares a un precio increible, por ejemplo lo último que recuerdo haber comprado es una camisa DIESEL de jeans en perfecto estado y unos jeans Calvin Klein    
geniales, es que con el tiempo el ojo se va entrenando y puedes percibir  a lo lejos prendas que en ningún otro lado encontrarás y menos a ese precio.

Lo barato en este caso no cuesta caro si sabes comprar y regatear, un consejo muy importante a la hora de comprar es jamás demostrar demasiado interés porque te pueden cobrar el doble y no es la gracia.

Compro en todos lados desde tiendas caras, retail, tiendas vintage, pero lejos lo más conveniente son las ferias libres, es típico que a todos nos carga ver puesto lo mismo calzado en otro, además que pagas bastante por productos de muy baja calidad comparados con los de la feria los cuales son productos vintage o reciclados los cuales se componen de materia prima de excelente calidad como algodón puro, lana, seda, etc, hagan la prueba.











No hay comentarios:

Publicar un comentario