Brackets Fashion ?


Me puse brackets hace 2 semanas y sin duda es la mejor forma de bajar de peso si alguien lo desea, me costaba comer, hablar y sentía que los dientes se me estaban cayendo, pero definitivamente el sacrificio valdrá la pena.

Lo más curioso es que no sé si  ahora miro los dientes con más detención o es que  todos tiene se han puesto frenillos, cuando camino por la calle la gran parte de la gente ahora luce brakets, me pregunto si se habrá vuelto una tendencia o simplemente existen mas oportunidades que hace un par de años atrás. De todas formas celebridades como Tom Cruise y Gwen Stefani utilizaron ya siendo adultos y los lucian con gran orgullo en la alfombras rojas.

A veces me imagino subiendo al metro y que todos me sonríen de forma muy diabólica mostrando sus brackets multicolores.






También existen divertidos motivos !











No hay comentarios:

Publicar un comentario