POST

PERSONAL 4


Nuevamente decidí fotografiar mi vestuario esta semana, ya que lo días han mutado bastante y el frío comenzó a hacerse presente, por lo que salgo más abrigado de casa.




Me encanta el tartán y esta leñadora de algodón está perfecta para los días de otoño, el polerón de Mc Donalds me agrada mucho, sobre todo por el movimiento de la logomanía.

Mis look la verdad siempre mutan del punk ya que me agrada mucho la ropa holgada en la parte superior y más ajustada en la inferior. Mi rostro no es el mejor para las fotografías de selfies sobre looks, pero hago el intento ¡Feliz miércoles para todos!








La chaqueta en tartán es vintage
EL polerón de Mc Donalds es de la ropa usada
Los acid jeans son Asos
Los bototos son Dr Martens
La mochila es la línea vintage de Asos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario