POST PERSONAL 3


Comencé a trabajar en GAP hace un par de semanas por lo cual el tiempo se me acortó bastante,  ya que a la vez debo estar atento a Hey Bitch, pero no obstante sigo escribiendo en mi tiempo libre :)



Este fue un fin de semana fue muy hermoso, estuvo de cumpleaños mi polola y nos divertimos mucho, celebramos el viernes por la noche con amigos y luego el sábado en familia ¡la amo!







Nos reunimos junto a nuestros amigos en el baúl café en viña del mar, un lugar muy acogedor y hermoso, luego nos fuimos a bailar a Valparaíso.






LOOK

Hoy antes de salir de casa, fotografié mi look, ya que me pareció ideal para los próximos días de otoño. Me agradan los pantalones oscuros ajustados, son ideales para los días grises y las camisas en tartán oversize con poleras estampadas, todo combinado con bototos o zapatos. 







La camisa, es vintage
La polera con el dragón, es vintage
El jeans ripped, es Kosiuko
Los bototos, Dr martens 
La chaqueta es Levi's customizada por mi con un estampado de dinosaurios.



2 comentarios: