¡ZAPATILLAS! ADIOS TACONES


Si bien en los últimos desfiles en Paris hemos presenciado sofisticación en las indumentarias de alta costura, como el de Versace por ejemplo a mi parecer.



La semana pasada si dio a conocer la colección de alta costura de Chanel, verano 2014, en donde más allá de los vestidos lo que llamó la atención fue el calzado deportivo reemplazando al tacón.


A pesar de que fue muy criticada, creo que las fashion bloggers y modelos por sobre todo, dieron rienda suelta al uso de zapatillas deportivas con ropa formal y luce increíble a mi gusto, sin duda pienso que es obvio que en Chile esta moda no se masificará tan rápido como las apestosas "Willow" qué a mi parecer son uno de los máximos desaciertos en la moda, simplemente porque aquí la moda se absorbe de forma tardía.

La colección fue lanzada en Paris, en el escenario del Grand Palais, bajo unas capsulas de cristal gigantes que tardaron 8 días en instalrse.  La colección trata sobre vestidos en cortes rectos y simétricos, con telas bordadas, brillantes, plumas y trajes de dos piezas con rodilleras.
Los pasteles, el plateado y el negro fueron la paleta de colores sin duda, en donde se acentuaban a la perfección con zapatillas con el mismo motivos de los trajes.

Se que muchos dicen "Es horrible", y tan sólo les agradan las zapatillas, pero veamos más allá de lo que nuestros simples ojos observan, son piezas rectas con toques sofisticados, que las hacen de alta costura y lucen bastante bien con calzado plano, pensemos si esto mismo fuese en negro o gris y de algodón, ahí claramente lo aceptaríamos, en definitiva queda a criterio propio, a mi gusto me parece bien, lo que sí deberemos esperar un par de meses para que las zapatillas Chanel lleguen al mercado.













Backstage











¡Feliz domingo!


1 comentario:

  1. Creo que por primera vez, vi a las modelos caminando tan cómodamente. Me gustan las zapatillas, pero también los zapatos, los amo en realidad, pero todo depende del zapato que sea y el taco. Me gustó la colección de Chanel, pero creo que hay que saber combinar. Saludos ^-^

    ResponderEliminar