POST

PERSONAL 2

Hoy fue la última sesión de verano de Hey Bitch, y realizamos un photoshoot en una casona abandonada en Limache, el lugar es increíble. Es una casa quinta gigante con lugares misteriosos y excelente iluminación.




Por lo que aproveché de hacer mi segundo post mostrando un look que me agrada mucho, las fotos fueron tomadas por mi modelo y novia de mi vida Montse.

Luzco joggers, unos pantalones muy cómodos y versátiles, hace un tiempo hice un post sobre ellos, lo pueden leer aquí, estos los compre por internet en  http://www.bellfieldclothing.com/ son en negro ácido, ideales para el verano, aunque en invierno creo también licuarían muy bien, además su material es de muy buena calidad.
Los quise mezclar con unas zapatillas deportivas y una camisa con estampado para hacer contraste, espero les guste ¡Feliz fin de semana!











La camisa es TOPMAN
Los joggers son BELLFIELD
Las zapatillas NIKE AIR MAX




¡Feliz fin de semana! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario