PELO Y VIDA SANA.


Hace unas semanas descubrí algo choro que se puede hacer antes de nuestra rutina de deporte y después de esta.





Resulta que mi pelo comenzó a aburrirme, porque siempre corto, con cortes repetidos así que me lo empecé a dejar crecer (se veía horrible) entonces como mi polola es adicta a las peluquerías y los productos capilares, le pregunté que me podría aplicar para manejarlo porque las cremas típicas de peinar me tenían chato y quería algo nuevo.

Así que ella me hablo del óleo extraordinario de Elvive y no le hallaba funcionalidad (como hombre/ pelo corto/ inexperto) hasta que me explico de sus usos y cosas prometedoras que causa en el pelo, entonces por curiosidad lo probé y resulto ¡bakan! Y como tiene tantos usos y tengo el pelo corto se me ocurrió una nueva forma de usarlo y me resultó a la perfección.
(Con todo esto de los óleos mágicos tenía que ponerme a investigar :) encontré muchos usos y también otros muy similares como el de Garnier, del cual han hablado excelente)


Consiste en aplicar gotas de este óleo (Dependiendo del largo) antes de salir a correr, ir al gym , yoga, etc y se logran resultados geniales, no se si será que con el pelo no tan limpio o el sudor de la rutina, logre que penetre más fácil el producto, pero el pelo queda muy suave y manejable luego llegas a casa te duchas, lavas el cabello y finalizas con unas gotas luego del lavado y listo ¡Lo recomiendo como much@s!


Sus componentes "mágicos"



El segundo dato, consiste en un batido natural post actividad física. Después de que realizamos un deporte o nuestra rutina de entrenamiento, es buenísimo nutrir el cuerpo además de beber agua con algún tipo de proteína licuada, y como los batidos no me dan buena espina y son artificales, algo natural es más rico, sano e igual de funcional.

Es muy simple, sólo se necesita:
1 platano maduro
1 yogur, light, sin azúcar ó en última instancia normal, (sabor a gusto)
2 claras de huevo.

Todo esto a la licuadora por unos segundos ¡y listo! un batido rico y fácil, lo puedes acompañar idealmente con almendras y nueces. 




¡Espero les haya agradado este post :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario