"Halloween Selfie"


¿Ya tienen listo su make up y caracterización para esta noche? 
Halloween es una de mis fiestas favoritas, no importa si es una celebridad gringa, si de todas formas copiamos todo y esta no debe ser por qué la excepción.





Las celeridades ya tienen listos sus atuendos y las cuentas de instagram están llenas de selfies por todos lados con close up de sus rostros y maquillajes, entre los disfraces más populares está el de Miley en su atrevida presentación en los VMA de este año, y los esqueletos no pasan de moda nunca. 
Yo el año pasado me disfracé de jocker  y la montse de gatita, este año voy por payaso endemoniado y ella de calavera mexicana los dejó con el post  del año pasado ¡FELIZ HALLOWEEN! 





Yo con mi polola <3 el año pasado





Miley's



 Celebridades en Instagram




















¿Qué les parece esta celebración?
¿Cual es su disfraz para hoy?
¡Feliz halloween!





No hay comentarios:

Publicar un comentario