HELLO!


¡Hola! me ausentado por mucho, porque la verdad he estado a full lleno de cosas, dándole otro enfoque a mi carrera y dirigiéndome de lleno a mi pasión.

Si bien muchos no lo saben, mi nombre es Angelo, soy publicista y tengo una tienda de diseño independiente a base de reciclaje HEY BITCH
Siendo muy franco la publicidad ya en 2do año me comenzó a desencantar un poco, comencé a creer que no era del todo para mi, cosa que luego puse en duda.






La publicidad me entregaba conocimientos muy útiles ha utilizar, como las herramientas digitales y la redacción, lo que me motivó a seguir. Una vez egresado, realicé mi práctica profesional en una agencia de Santiago en donde aprendí mucho y fue muy entretenido la verdad, me di cuenta que realmente es una carrera completísima y muy entrete.

Terminé mi práctica en enero y me tomé febrero de vacaciones, ya no daba más del ambiente capitalino y sin playa, en un comienzo pensaba que lo correcto era buscar pega en lo que estudié, pero comencé a cuestionarme mis pasiones.


Entonces comencé un proyecto que me estaba coqueteando hace rato, llevar a cabo una tienda (online, en su comienzo) a base de reciclaje, intervenir prendas americanas y convertirlas en productos rentables y a la moda.Un día cachureando con mi polola, socia y modelo en una feria libre me nace la idea inspirado por tiendas gringas que llevan a cabo esta tendencia como "Coal N Terry Vintage" www.shopcoalnterry.com, Así nace Hey Bitch un 13 de febrero del 2013 con un pequeño catálogo de short teñidos e intervenidos a mano, los cuales se vendieron como pan caliente.


Ya más relajado medité realmente que es lo que quería hacer con mi vida y seguir a como diera lugar mis pasiones y me dije ¿Angelo que es lo que más te mueve? Y en definitiva lo que más me encanta es la Moda, el diseño, arte y la creatividad, y siendo objetivo me faltaba esa parte por completar en mi desarrollo personal.


Sentía hace rato la necesidad de hacer realmente lo que amaba, quizás por inseguridad no me metí de una a diseño de vestuario, textil o arte, pero me sentía muy patudo como blogger también escribiendo de moda en páginas de ropa o aquí mismo siendo sólo publicista, no me convencía (Es mi punto de vista) tanta fashion blogger que no tiene estudios de moda escribiendo sobre esta, siento que saber realmente lo que implica crear un producto textil es un arte y algo totalmente fascinante, para quienes la aman, claro. Admiro demasiado a los diseñadores y creo que ellos son los con más voz para opinar sobre moda, por lo que me sentí con aún más ganas de especializarme.


En marzo comencé un curso intensivo de "moda y técnicas aplicadas" en donde aprendí moldería y ha diseñar todo tipo de ropa desde cero obteniendo una especialización como un seudo "operario". Ha sido genial la verdad, he aprendido a diseñar desde cero, incluso mi primera prenda fue una falda y se vendió en HEY BITCH de inmediato. Junto con este curso asisto a otro en el bellas artes de "arte textil" en donde he aprendido miles de técnicas de teñido y dibujo, ya que también incluye dibujo anatómico, las profesoras son secas y le he sacado el jugo a las clases ¡estoy happy! En todos estos meses he aprendido demasiado y he llevado todos mis aprendizajes a mi proyecto el cual ha ido creciendo día a día y más feliz no puedo estar.


Actualmente trabajo con mi polola la cual estudia diseño de vestuario, en HEY BITCH nuestra tienda online en facebook y recibo colaboraciones de un amiga diseñadora de esta. Mezclando todo lo que aprendí en publicidad con mis conocimientos actuales de moda estoy muy conforme, una vez terminando mis cursos quiero incursionar en el mundo publicitario porque finalmente me di cuenta que todo está bastante unido sólo me faltaba un empujón al mundo textil para complementar mis pasiones, ya que la moda es creatividad y publicidad tiene mucho de eso, así que estoy feliz.















2 comentarios:

  1. Te juro que jamás creí que el creador de HEY BITCH era un hombre jajaja, felicidades, bastante interesante, siento lo mismo, pero no estoy estuidiando publicidad, estudié infelizmente CONTABILIDAD. La odio, amo la moda el diseño y pense varias veces en tomar cursos de diseño, pero me causa una duda, no se si será muy personal, pero realmente vives de la tienda HEY BITCH? como para pagar un arriendo, etc, me ayudaría bastante tu respuesta :) un abrazo felicidades por la tienda saludos


    Pamela

    ResponderEliminar
  2. Hola! si vivo de la tienda aunque mis padres me ayudan aún, pero con esmero y esfuerzo se puede, por el momento trabajamos online, por la difusión de las redes sociales, pero como más presupuesto deseamos establecernos y legalizar la marca en una tienda física en un time +! saludos Lih y muchas gracias :)

    ResponderEliminar