√ Air Max


Hace un tiempo escribí un post (lo pueden ver aquí) dedicado a las zapatillas deportivas en un outfit formal o urbano, en donde juraba no usarlas nunca, pero me mordí la lengua y las terminé amando.

Mis máximos exponente de estilo son Kanye West, Pharrell Williams y Nick Wooster, en donde sus looks urbanos mezclados con zapatillas full deportivos lucen impecables y a la hora de verse menos formal. 
Siempre optaba por mis típicas vans de sakate y  la verdad ya necesitaba algo más swag, en cuanto a zapatillas, por lo que comencé a mirar las nike air max como una opción y me terminé enamorando.






Un día bloggeando vi en el london fashion week a un tipo con pantalones de cuero negro y unas nike air negras y lo encontré "la raja" aunque Kanye siempre ocupa las clásicas sneakers con caña y pantalones de cuero y lucen hermosas también.

Entonces comencé mi búsqueda y no encontraba por ningún lado (tienda física en Chile) en asos vi unas negras que eran las que buscaban pero carísimas, aún más caras que en Chile así que no! ($75.000) acá esas costaban $59.000, también busqué en topman pero no era no que estaba en mi mente, y en Ebay tampoco o muy caras, hasta que di con unas perfectas en una tienda deportiva ultra piola y a muy buen precio, habían en varios colores, pero me enamoré de las grises con toques morados, mi color favorito y con un fondo base oscuro y neutro, así que feliz mi polola me las regaló por mi cumple y me hizo muy feliz <3 aunque me diga todos los días que son muy horribles jaja.

Hace un tiempo, antes que los guachiturros fueran íconos de las zapatillas con plataforma y aire habían muchas disponibles en Block y todo tipo de tiendas reatil. 
Recuerdo perfectamente que siempre veía hace un par de años las que ahora babeo por ellas en ASOS y nunca les di mucho interés en ese entonces. 
Para mi gusto son perfecta para combinarlas con todo, desde pantalones ajustados, con una biker de cuero, pantalones más holgados y una sudadera, ya que otorgan un quiebre perfecto cuando no quieres lucir lo suficientemente formal.



(Foto instagram)

¡Cómodas y hermosas! Aún no hago runnig en mi cuidad, pero apenas encuentre algún amigo que se anime, porque mi polola no tiene tiempo, no dudaré en usarlas, aunque tengo otras para mis deporte ;)

Luego publicaré fotos de cuerpo completo con look, ya que como mino soy un poco pudoroso en el tema  de tanto ego y fotos, trato de dejárselo a las chicas blogger :) 









Este look sin duda luce genial en chicas, sólo hay que ver a +Rihanna con su Look Swag.


Perfecto con biker, lo vi en +Topshop  este look y en +Topman 











No hay comentarios:

Publicar un comentario