Mi novio es un zoombie



El finde fui al cine con mi polola y queríamos ver Anna Karenina, pero su única función era a las 9:30 pm entonces nuestra segunda opción fue "Mi novio es un zoombie".
La verdad pensé que sería más de acción pero a ratos fue súper freak, entre comedia y tragedia existencial, sobre el ataque de los zoombies, me recordó mucho el juego que tengo en el iphone, pero con mejores efectos.
Lo que me llamó mucho la atención es lo copia que es de Crepúsculo, la protagonista es una clon rubia de Bella y hasta hacía sus mismas expresiones y las típicas caras como si oliera mierda, y el papel de zoombie también estaba perfecto para Robert Pattinson.
En definitiva no la encontré muy coherente por lo tanto no la recomiendo mucho, la mejor parte fue cuando maquillan a "R" para que luzca como humano y suena Midnight city.
Finalmete hay una enseñanza y el romanticismo de los protagonistas es el que no te deja tan desconforme del todo.