Fan viña <3 





Este domingo pasado fui al fan viña a reportear el suceso porque estoy en un proyecto (:
Bueno, tenía nociones de los oshares, otaku y lolitas porque la isi y sofi (Las primas de mi polola, la montse <3) Fueron y son oshares y me pareció un mundo fascinante lleno de colores e historias geniales.


El cosplay es la personificación en vestuario y comportamiento de un personaje ya sea inspirados por animé o gamers, cualquiera puede llevar a cabo de un cosplay de algún personaje influenciador. Son chicos muy brillantes, algunos con look de nerd, pero realmente hay un trasfondo encantador el cual te hace amar este movimiento.
No tenía idea de la magnitud del evento, es el más grande y cotizado a nivel nacional, por su proyección y porque la entrada es liberada y cientos de chicos se preparan con sus mejores cosplay para demostrar su esmero y fanatismo.


Dentro de mis cosplay favoritos los que encantaron fueron el de la reina y el rey de hielo de "Hora de aventura" y el de una pequeña de Sakura.





Había un chico vestido de mujer, el cual pasaba muy piola y le pregunté si era por alguna inclinación sexual y me dijo que sólo era por arte y amor al personaje.





Lo otro que me causo interés fue una chica koreana, nacida en Chile la cual la contactaron sólo por sus rasgos para vestir un vestido lolita muy hermoso.
Estaba con el diseñador y la maquilladora, ambos profesionales, el diseñador ha ganado premios internacionales en japón por sus creaciones, mientras que la diseñadora trabaja para eventos especiales de este tipo y a la vez como maquilladora profesional.








Fue una experiencia intensa y muy divertida, al ver como posaban los chicos y hacían los mismos gestos de la caricaturas frente a la cámara, estaban ultra metidos en el papel animé (:








mucho que comprar, como estos muñequitos en forma de momia.







Este puesto me conmovió por su trasfondo, a simple vista parecían los típico Little Ponys comprados en tiendas, pero era una chica que se especializa en estas bellas criaturas a pedido, pero lo que más me cautivó fue que le pedían con penes y vaginas para ya saben, me pareció horrible, pero cada loco con su tema y fantasías eso es lo único lamentable de este mundo a mi parecer, ese lado algo pervertido y pedófilo que viene con el animé.






2 comentarios:

  1. ammmm la pequeña sakura es mi hija n///n, gracias. a ella le gustaba mucha la serie y disfruto mucho ese dia, aparte de ganar cosplay. saludos y ojala vengas al proximo que esta por venir

    ResponderEliminar
  2. Es muy dulce esa pequeña!! muchas gracias por escribir ;)

    ResponderEliminar