Compras del mes


Había dejado de comprar online porque vez que lo hacía terminaba destrozando mi tarjeta de crédito y como necesitaba ahorrar la dejé descansar, pero la verdad es que las ofertas son tentadoras, aquí les enseño mis nuevas adquisiciones ;)


Asos es mi tienda favorita por sobre muchas, pues el envío es gratis a todo el mundo y nunca me ha fallado el delivery a Chile, como Topman que una vez perdió todo mi pedido :( bueno ahora es sobre 15 libras el envío free en asos pero así y todo sigue conviniendo. Además tiene parte de mis marcas favoritas las cuales no llegan a chile o su envío es muy caro, como American Apparel y River Island. 

Estaba buscando tote bags choras porque siempre ando lleno de cosas por la tienda y sobre cargo mi bolso o mochila, en Gap encontré una pero la encontré fome, no obstante en el mundo de Asos hallé unas de la marca "Monki" muy originales, con motivos psicodélicos en tonos pasteles y una de papas fritas a precios muy accesibles algo así como $4.000 c/u. 

También hace meses buscaba un gorro tropical como el de American Apparel de la colección "Jungle" soy medio fanático del estampado tropical y no daba con un jockey así y en la web de AA no hay delivery a Chile, por lo que andaba buscando en otros lados. En Zara vi uno similar a $12.000 pero quedaba muy mal, hasta que Asos lo puso la venta y en oferta, costaba algo así como $25.000 chilenos y lo compré en $10.000 además de una polera básica con corte rock que me encanta, pues la calidad de American Apparel es suprema, aquí en Chile no suena mucho, pero es algo así como Gap, pero muchos más ondero, vintage y su publicidad juega mucho con la sexulidad, es muy noventero su concepto y toda la ropa se diseña en USA, están en contra de la sobre explotación textil, cosa que me parece notable, espero llegue algún día por acá.

Otrá de las cosas que buscaba era una cadena gruesa de buena calidad, siempre había querido una y cuando se la vimos a Felipe Avello con la Montse la quise aúna más, se le veía demasiado bien, pero sólo encontraba de fantasía mala calidad o muy delgadas, hasta que di con una en Asos, muy bella de acero, lo malo es que es muy corta, así que veré si la alargo. 

Ya y lo último, unos lentes marca Mink Pink de regalo para la monito, muy bellos con una estuche de terciopelo con cuero, que se le ven increíbles y un bolso negro de cuero River Island, demasiado cómodo y lindo, porque ya estaba aburrido de las mochilas, en la web lucía bonito pero en persona lo es aún más, buscaba uno así hace rato, pero topman no tenía, los de Zara eran demasiado "Zara" uds me entienden, porque como Zara woman es más bonito, pero hombre en ocasiones es como muy igual. 

Ahora espero una lonchera de acero inoxidable para llevarme almuerzo al work, estoy en contra de los plásticos en los alimentos pues son invasivos para el cuerpo y cuando leí de estos recipientes para trasladar comida busqué de inmediato en la web y di con uno muy novedoso, apenas llegue les cuento en donde lo compré :)



¿Han comprado online en el extranjero?
¿Cuales son sus marcas preferidas?
¡Es fácil y conveniente no duden en consultar en el blog o facebook!




No hay comentarios:

Publicar un comentario