Cambio de Vida!


Hace meses que no escribo, la verdad se debe a la falta de tiempo y a que no lograba inspirarme, teniendo tanto que hacer. Estoy trabajando en Gap ya hace 8 meses y ha sido bastante grato, tras buscar nuevas opciones y conveniencias en mi vida profesional y laboral, queriendo vivir experiencias y hacer lo que me gusta de verdad, estudiar arte textil y vivir del diseño y arte un año, me di cuenta que lo que amaba en Chile no está muy bien valorado y para llevarlo a un nivel más comercial se necesita mayor inversión, por lo que decidí trabajar y reunir dinero para invertir en insumos y maquinaria, no obstante sigo con Hey Bitch en mis tiempos libres, lo cual me es muy satisfactorio y motivante.





Este 30 de Nov se cumple un mes de mi emancipación junto a mi polola en Valparaíso, siempre fue mi sueño vivir aquí, vivir cerca del mar, en una ciudad mágica y con historia y aún más con  ella ;).

La búsqueda en primera instancia era en cerro alegre o concepción para instalarme con mi estudio y tienda, pero los arriendos eran muy escasos y los que encontré demasiado costosos, casi como vivir en el barrio alto de Stgo o Viña, otros que iba encontrando eran realmente o muy lejos o
 escalofriantes, no pude subir las fotos de unos deptos de un edificio en condell muy al estilo "rocky horror picture show" porque me robaron mi antiguo celu en donde tenía la fotos, pero eran de verdad diabólicos. 

Luego de buscar en muchos lados llegue a un edificio con unos departamentos estilo loft, muy lindos y acogedores en el centro de Valparaíso, en donde tras hablarlo con montse, decidimos arrendar aquí, de donde les escribo. La vida en pareja es bella si se sabe comprender y amar, sin duda una de mis mejores decisiones que he tomado.

Tenemos mil ideas de decoración que iré subiendo al blog a medida que la casa vaya tomando forma y como ambientaremos el taller de creaciones de Hey Bitch en un espacio del depto.
Volveré a escribir y comentar los eventos de moda, diseño y experiencias de vida, retomaremos HB y los mantendremos informados de todo, los dejo con algunas fotos de nuestra nueva vida ¡Feliz Diciembre! 






Estas son del primer día que llegamos a la casa, fue en Halloween, nos caracterizamos como Emely y Victor del cadáver de la novia. 



Este es un palacio abandonado, atrás del edificio ¡es alucinante!


Una micro pintada, muy al estilo Valpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario