My Week


Estas semanas han sido muy agitadas, he tenido que trabajar, además de diseñar y estar atento de HB.
Este sábado recién pasado se llevo a cabo la primera versión de "Café Ropero" y resultó todo un éxito, fue mucha gente estaba lleno en un momento y la difusión y convocatoria por parte de todas las tiendas asistentes fue muy buena.





A todos los asistentes nos fue muy bien, por lo que se seguirá llevando a cabo por mucho tiempo más 2 veces al mes, las próximas fechas serían juntas el 31 de mayo y el 7 de junio, ya que corrimos una por la supuesta lluvia.
















Además la comida es deliciosas en el Baúl Café, este menú cuesta $3.200 y es riquísimo, hay muchas variedades de platillos y tragos. 





Por otra parte el trabajar en Gap, me ha acortado el tiempo de crear diseños nuevos para Hey Bitch, pero prometo dedicarme pronto de lleno a imaginar cosas bellas para H.

Desde la semana pasada me han llegado mis últimos pedidos de mis compras internacionales y he quedado muy conforme como siempre. Lo último que adquirí fueron un par de Sweaters de Dinosaurios en bordó y azul rey, de la marca española bravesoul y han resultado ser maravillosos, la calidad es muy buena y lucen hermosos, me costaron alrededor de $12.000 cada uno en pesos Chilenos, los compré en SALE, porque su valor real es de $50.000 cada uno.

También llegó mi bolso Religion, un poquito burdo pero me encanta la marca y su concepto, además es muy útil y cómodo, una camisa River Island que emula el cuero, es soñada y lo más esperado una case para mi celular en forma de papas fritas, así como las de Jeremy Scott para Moschino y los bototos que tanto esperé. Son ASOS, muy hermosos, más de lo imaginado, en cuero gamuza descastado y con cordones hasta arriba, aquí en Chile me enamoré de unos Pepe jeans y costaban $70.000 y estos soñados tan sólo $20.000 traducido en peso Chileno.








¡Ah! también me hice un arito en la oreja el miércoles pasado, en esta foto se nota un poquito, hace tiempo deseaba uno y por fin me decidí, la montse lo odia, pero se que le terminará gustando como todo lo mío. 



Bueno, espero me duren harto estas prendas porque estoy en plan de ahorro y no quiero derrochar dinero ni contaminar como ya les he comentado comprando prendas desechables, lo ideal es hacer compras inteligentes y con un motivo significativo y útil. Si tienen dudas sobre compras online, no duden en consultarme porque llevo años comprando en tiendas cibernéticas y todo me ha resultado de maravilla ¡Feliz semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario