Resumen veraniego


Cada vez va quedando menos verano y eso no me gusta, odio el frío y mi época favorita es la estival ya que puedes andar con ropa ligera y cómoda, vas a la playa, piscina ¡No te resfrías! Bueno a veces si, pero lo mejor sin duda es ¡Broncearse! No se si me hice muy adicto pero soy muy blanco y lo encuentro antiestético, no hay nada mejor que una piel saludable y con color (A mi parecer).

Hasta hoy no puedo entender a esa gente "blanca" que se baña en bloqueador y oculta su piel de todo rayo ultravioleta ¡Está bien cuidarse del sol, pero no en exceso! (Excluyendo a los bebes)
La piel debe recibir propiedades del sol para nutrirse, pero ambos exceso como ocultarse en todo el verano y achicharrarse son fatales.


Yo se que es dañino tomar sol por montones pero me aplico factor en la cara y en el cuerpo un bronceador con factor el cual te protege y otorga color.

Bueno como sea me gusta estar negro y el invierno está por llegar entonces decidí probar un autobronceante y elegí  uno NATURA el cual resultó ser un éxito.
Lo comencé a utilizar al comienzo del verano cuando aún no tomaba el suficiente color y luego lo usaba en ocasiones especiales y posteriormente lo usaré en invierno, la verdad es un producto de muy buena calidad y se debe aplicar antes de una previa exfoliación y tarda 15 minutos en proporcionar color a la piel, luego debes lavarte muy bien las manos para que no queden manchadas que te delaten y listo. Lo que no recomiendo es aplicarse en la cara porque se ve muy falso además su consistencia es cremosa y te deja con la piel brillosa. En definitiva lo recomiendo totalmente para aquellas personas que no quieran dañarse la piel o para quienes gusten aumentar su bronceado.





Último día de piscina......