EL HERMOSO BRONCEADO Y SUS COSTOS.

El verano ya se avecina, y comenzamos la actividad física, gimnasio y dietas, también nos desvestimos y comenzamos a entregarnos al sol para lograr ese tan codiciado bronceado.

Lamentablemente me considero un maldito adicto al sol, amo el verano y lo mejor es la playa y la época de piscinas es que no soporto ser blanco, encuentro que es tan poco estético lucir una polera y tener los brazos blanco y menos el abdomen, es por eso que apenas comienza la época estival me dirigo a la playa para disfrutar del clima y broncearme. 
Pero este año vi los resultados negativos de horas de estar frente al sol untandome bronceador, la piel se me llenó de pecas y lunares y aunque estaba bronceado el rostro comenzó a manifestar líneas de expresión a temprana edad, por lo que tuve que recurrir a los consejos femeninos de mi esposa y me recomendó un gel para las líneas de expresión en el contorno de los ojos y crema hidratante para prevenir las primeras señales de edad y la mejor aliada fue NATURA.

Compré la crema CHRONOS anti señales de soya y las marcas disminuyeron notablemente en mi rostro, averiguando aprendí que puedes usar productos cronológicos para la piel 5 años más que los tuyos ya que la piel los asimila de igual forma y la prepara para la dosis próxima de mas edad, entonces como tengo 25 adquirí la de 30 y elegí la versión nocturna para que actúe mientras duermo.
Aunque el valor no es tan barato quizás como otras alternativas la calidad habla por si sola, la recomiendo totalmente y este año aunque me cueste reduciré los rayos de sol.