Experiencia asos



Tuve medio botado el blog estos días por temas estudiantiles y laborales, pero ya regresé y le voy a hablar de ASOS!

Conocía ASOS hace mucho tiempo, pero nunca le di bola la verdad, encontraba una lata la compra online, pero cuando comencé como "blogger" y vi su publicidad en todos mis blogs vecinos me animé a hacer el intento, es que los productos que vende son realmente la raja! son cosas exclusivas y a muy buen precio si los encuentras con descuentos o simplemente si buscas exclusividad y es que eso también fue otro motivo por el cual recurrí a ASOS porque estaba asqueado de encontrar siempre lo mismo en el reatil y la calle.

Mi primera compra fue gatillada porque buscaba mochilas onderas y el señor google me derivó a esta tienda online en donde aparte de ver mochilas me enamoré de una camisa de leopardo vintage genial la cual tardó 33 días en llegar directo desde Londres a mi hogar, costaba como 50 lucas traducidas en libras y en oferta me salió 20 lucas app pero valió la pena realmente.  Me pasé mil y un rollos, llamé a correos de chile y hasta esperaba al cartero ya que lo normal son 25 días de demora pero a veces la aduana retiene los productos por más tiempo pero de que llegan, llegan se han sabido de muchos casos en donde la aduana roba los paquetes por la cual me asusté y averigué así que lo más prudente para prevenir cobros adicionales y retenciones es hacer pedidos de menos de 100 dólares, ahora puedo decir anímense a comprar en ASOS.